28 oct 2009

El Rechace 2.0


Buenas amigos rechacistas, lo primero de todo os tengo que pedir perdón por todas las veces que habéis pasado por aquí de vez en cuando y no ver ninguna actualización del blog. Las malas lenguas decían que El Rechace se acabó, pero se equivocan, El Rechace vuelve con una versión que le hace estar mas vivo que nunca, después de un verano de intenso trabajo se esta implementando la nueva versión del blog que espero que os guste.

A partir de ahora en El Rechace tendremos mas contenidos, colaboraciones con las mejores paginas de fútbol de internet y mucha mas información y retransmisiones en directo que harán de este blog uno de los mejores en actualidad deportiva en castellano. Además se esta ultimando la creación de un foro para que vosotros también opinéis sobre los temas del blog ya que si no estáis al otro lado del monitor, esto no sería posible.

Ahora voy a seguir incluyendo en el blog los nuevos contenidos de la versión que también va a mejorar la estética del blog y se navegará por el con mucha mas facilidad ya que se ha creado una columna adicional para la mejor organización de la página.

Saludos y hasta pronto cracks.